domingo

PUTO METRO DE MIERDA

No mamen puto metro de mierda como me caga siempre esta asta la madre de puta gente claro porque el d.f. es una mierda pero puto metro ace un chingo de calor esta lleno de putos, negros,indios,weyes que venden mamadas,ogts que apestan a mierda,putos,2 3 weyes a los que te dan ganas de acerselas de pedo,pinches señoras impertinentes que te avientan la puta bolsa,weyes que le van agarrando el culo a las viejas,en fin eso y mil pendejadas mas suceden en el metro bueno mas bien eso te pone a pensar que lo mierda no es el metro sino la gente bueno claro tambien el metro te ase sus mamadas como cuando se queda parado media hora el muy hijo de puta yo creo que por causa de tanta mierda que sucede a diario en el pinche metro muchas personas dicen a la verga pinche metro culero yo ni a putazos me subo a esa mierda soy mamon y me voy en mi carro o en taxi pero la neta es que ay veces que por mamon que seas tienes que utilizarlo como por ejemplo te vas a ir a un puto concierto a el palacio o el foro son las 6 y el concierto empieza a las 7 no me digas que vas a aser la pendejada de irte en coche no me digas pendejadas y luego por el viaducto a esa puta hora no me chinges neta no digas pendejadas si el puto metro ace 20 putos minutos en serio no seas pendejo y muchas causas aparte de esa por las cuales te tienes que subir al puto metro de mierda a pero claro a pesar de todo ese tipo de mierdas el metro tiene sus buenos momentos la neta si eres alguna persona de las que se mete al metro y as visto alguna o te a pasado alguna mamada me entiendes y si no por lo menos a mi si me an pasado muchas mamadas neta les tengo que contar tanta mierda.

2 comentarios:

gosabultos dijo...

PINCHE PENDEJO SOLO TE LA PASAS QUEJANDOTE DE TODO, ESTAS PELIADO CON LA VIDA, UTILIZAS ESTE MEDIO PARA ESCRIBIR PURA PENDEJADA, RESULTA QUE USAS EL METRO POR CUALQUIER URGENCIA Y TE SIRVE PINCHE MALAGRADECIDO DE MIERDA LO QUE PASA ES QUE NO TE HAS VISTO EN UN ESPEJO HIJO DE PUTA Y EN EL METRO EL MAS MIERDA Y HIJO DE LA CHINGADA ERES TU CULERO QUE PARA VARIAR CONOCES EXACTAMENTE TODO LO QUE SUCEDE HASTA QUE A TUS SUPUESTOS AMIGOS QUEMAS POBRE WE ME IMAGINO QUE ERES DE ESOS CABRONES QUE EN SU VIDA HAN PODIDO SOBRESALIR EN ALGO Y POR ESO TIRA MIERDA DE TODO LO QUE LE RODEA POR QUE ES LA UNICA FORMA DE LLAMAR LA ATENCION YO CREO QUE DEBERIAS IR A TELCEL Y COMPRARTE UN AMIGO O DE PLADO DEBERIAS IR AL DOCTOR A QUE TE REVISEN TU PINCHE SEREBRO POR QUE DE ESAS PERSONAS QUE HABLAS Y CRITICAS UNA PUEDE SER TU MAMA O TU PAPA PUTITO Y A ESE CHAVO QUE QUEMASTE CON EL CUENTO DE QUE LE AGARRARON LA VERGA DEJALO DE EXIBIR Y EXIBETE TU POR QUE ASTA PINCHE MARICON DE MIERDA ERES QUE NO PONES NI QUIEN ERES Y A MI SE ME HACE QUE A QUIEN LE SUCEDIO ESA HISTORIA FUE A TI PINCHE PUTITO POR SIERTO TODO ESO QUE ESCRIBES ES PUERA MARICONADA DEJALO PARA LAS MUJERES DIGO SUPUESTAMENTE ERES HOMBRE PUES NO TE VA TE VES Y OYES MAL MARICON,

Anónimo dijo...

Pierdes aceite culero de la chingada...